miércoles, 6 de mayo de 2020

Religión



Buenas familias. Espero que estéis tod@s muy bien. Ahora un poquito más content@s porque ya podemos salir un ratito a la calle, aunque con mucho cuidado.

Estoy encantada con los trabajitos que habéis enviado, tanto con los de Semana Santa como con los huevos de Pascua. Sois unos artistas de primera categoría.

En este trabajo que empezamos hoy, vamos a hablar de la Virgen María. Estamos en mayo, y este es el mes que la Iglesia dedica a María.

Vamos a conocerla mejor, ya sé que sabéis que es la mamá de nuestro amigo Jesús y también nuestra mamá del cielo. Al igual que Jesús tod@s tenéis una mamá que os quiere y os cuida muchísimo.

TAREA QUINCENAL:

En esta ocasión, no tenéis que enviarme nada, solo escuchar esta canción y que mamá, papá o un hermano o hermana mayor te lean la poesía:

https://www.youtube.com/watch?v=bl4GMgtbIew

 

POESÍA A LA VIRGÉN MARÍA

SENTADA ESTABAS MARÍA,

Y DONDE ESTABA  JESÚS

TE PREGUNTÉ SI SABÍAS

 

MAS, RETIRANDO CON GRACIA

TU PRECIOSO MANTO AZUL,

ME MOSTRASTE SONRIENTE

LA CARITA DE JESÚS.

 

Y EL NIÑO JESÚS ME DIJO:

“SI NO ME QUIERES PERDER,

BAJO EL MANTO DE MARÍA,

TU TENDRÁS QUE METER”

 

ME DAS EL TUYO ENTERITO,

YO TE DOY MI CORAZÓN,

Y JUNTITOS CON EL DE ELLA

QUE NOS LO GUARDE A LOS DOS.

 

SI, SI, JESUSITO MÍO,

TE DIJE CON ALEGRÍA

PORQUE SE QUE SIEMPRE DICES,

QUE A TI SE VA POR MARÍA. 

 

 Seño María Dolores

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario