jueves, 23 de abril de 2020

Día Internacional del Libro

Como cada día comenzamos con las rutinas del Calendario.

Hoy  23 de Abril, es el "Día Internacional del libro", es un día muy especial. Por este motivo,  he cambiado las actividades del viernes por las del  jueves. Este año lo celebraremos de forma muy distinta, desde casa, pero no menos divertida. Debemos fomentar el hábito de la lectura entre nuestros peques y no hay mejor forma que dando ejemplo. 

Os voy a contar un cuento utilizando piedras "Story Stones".

"Los tres cerditos"

Click aquí para ver


Pinto mi personaje de cuento preferido

En una piedra o similar dibujo con un rotulador indeleble a mi personaje  preferido del cuento que quiera. Y así podremos contar el cuento a mi familia cuando queramos.


    





Cuenta un cuento 

Familia atreveos a hacer los personajes del cuento que queráis y os grabáis contándolo como yo he hecho. Lo enviáis a mi correo y lo colgaremos tanto en el blog como en la web del cole.

¡Venga, será divertido!


Inventa tu propio cuento en familia

Solo necesitas un dado y a jugar...En este enlace encontraréis las reglas.




Marca páginas monstruoso

Haz tu marcapáginas monstruoso, con papel y decóralo como quieras.

Leer más  Easy peasy and Fun


En este vídeo os muestra cómo hacerlo.



Seño Noelia





No hay comentarios:

Publicar un comentario